Ultimas entradas:

Dónde alojarte en Edimburgo

Ya ha terminado el verano, pero las escapaditas seguimos haciéndolas y sobre todo, una vez que se nos va la época de playa, lo que queremos es visitar lugares históricos, monumentos y hacer otro tipo de cosas.

Edimburgo, como ya he puesto en otros artículos, es la impresionante capital de escocia y una de las dos ciudades más grandes del país.

Hay muchísimos sitios donde puedes ir si visitas edimburgo, muchos de ellos serán inolvidables, como el callejón de mary king (mary king's close), arrasado por la peste bubónica y en la actualidad un lugar misterioso o el museo, formado por edificios interconectados y construidos entre los siglos XVI y XVII, sin duda, dignos de ver.

Si quieres darte un paseo por la historia es uno de los lugares que puedes visitar. su casco antiguo está lleno de edificios construidos hace varios siglos.

Al ser un lugar tan turístico existen muchas ofertas en cuanto al alojamiento. las opciones de aparthoteles en edimburgo son muy variadas.

Por otro lado, me han dicho que se pasa muy bien en edimburgo y que la gente es muy amable.

Alojamiento en apartamento en edimburgo sería otra de las opciones. particularmente siempre me ha gustado mucho coger apartamentos, ya que como es lógico, tienes más libertad para hacerlo todo y si vas en grupo es ideal.

Si alguno de vosotros hace una de estas escapaditas espero que me lo cuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario