Ultimas entradas:

Registros Nadi - EL Misterio de las Tablas del pasado y el futuro - VAITHISWARANKOIL

Vaithiswarankoil es una pequeña ciudad que está situada al sur de la India, en el estado de Tamil Nadu, distrito de Nagapattinam, a unos 290 km. de Chennai, también conocida como Madras, que es la ciudad cercana más grande.

Hace dos mil años, siete sabios indios escribieron las pautas de la vida de todas las personas de la Tierra en unas hojas de palma y 1200 años después, esas hojas fueron descubiertas en el templo de Vaithiswarankoil.

En esas hojas se encuentra el pasado y el futuro de cualquier persona del planeta.

Hasta la ciudad, viajan cientos de turistas todos los años para que les lean sus registros nadi, aunque sólamente los elegidos podrán entrar a que se las lean.

Según dícen, las personas que van hasta allí es porque de algún modo han sido elegidas para que se les pueda leer su registro.

Con la huella dactilar del pulgar derecho, ellos la imprimen en un libro como guía para buscar entre millones de hojas de palma y encontrar la que corresponde.

Después, mediante lecturas recitadas en verso, el astrólogo o "Lector Vathi", dará datos a la persona que corresponden a su vida real y hace predicciones sobre ella, además de revelar muchos detalles de la vida pasada, actual y futura, incluso de reencarnaciones anteriores y futuras.

Para entender al "Lector Nadi", hay que hacerlo con un traductor que hablará en inglés, ya que las hojas están escritas en tamil poético.

Las lecturas dícen que son el resultado de una ferviente oración y devoción dedicada al dios hindú Shiva, que otorgó clarividencia a los sabios iluminados del grupo esotérico de Siddas. Los hindúes llaman a esta clarividencia, el sexto sentido de la percepción extrasensorial.

Los registros naadi están limitados para las almas destinadas, no para toda la población del mundo. Esas almas destinadas son las que involuntariamente han sido atraídas para que les realicen sus lecturas nadi.


Los creyentes dicen que esta es una manera de anular las consecuencias de vidas pasadas, el Karma, disminuyendo los problemas de las dudas y orientando el futuro de las almas elegidas.

Para llegar hasta Vaithiswarankoi hay que coger un tren que llega hasta Chidambaram y de ahí hay que alquilar un taxi, que es la única manera de llegar. Una vez allí, es imposible perderse, ya que solamente son tres calles las que alberga esa pequeña ciudad y su famoso templo está en una de ellas.

¿Serás una de las almas elegidas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy flipando no se como esto no es una noticia a nivel mundial, creo que el mundo en general desconoce todo esto.

Lou dijo...

Hola anónimo:

Se desconocen tantas cosas...!!!

saludos

Anónimo dijo...

es algo sorprendente, una vez vi un documental sobre los 10 lugares mas sorprendentes del mundo y uno de ellos era waithiswarrankoil y me quede maravillado de tanta sabiduria y hasta la actualidad se lee la vida de los elegidos...

Lou dijo...

Hola anónimo, la verdad es que es sorprendente. A mi me ocurrió lo mismo cuando lo vi en un documental, por eso lo puse aquí.

Saludos!

Anónimo dijo...

Mola y es verdad.

Unknown dijo...

Muy cierto y sabio,conocer las tablillas nadi.

Unknown dijo...

Como saber si eres elegido antes de ir. Alguien sabe de algún testigo?

Anónimo dijo...

Irè

Gilgamens dijo...

no sé si tú, pero me he sentido como si estuviera en la edad de piedra, teniendo tanta tecnología a mi alrededor, y de repente veo esto.., que es real y existe ...me he quedado sin palabras!!

Publicar un comentario